Flexitime es una marca de relojes hechos de hule de diferentes colores que están de moda en latino america.
Mi trabajo fué proponer un nombre y un logotipo que representara este producto.
Mi Farmacia On-Line es una farmacia que atiende a sus clientes vía internet para la comodidad de los mismos. Los clientes hacen su pedido en la pagina web utilizando un menú interactivo y luego en pocos minutos reciben su pedido en la puerta de su casa. para mi fué todo un reto este proyecto debido a que nunca había trabajado antes con farmacias. En el logo utiliza el simbolo de la cruz roja para representar la salud y las medicinas y luego utilize las ondas de el simbolo que representa al "Wifi" utilizando las ondas encima de la cruz roja para conluir así con el logo.
En Mayo de este año junto con otros 2 colegas tuvimos este proyecto a cargo. Se nos entrego como cliente "The Coca-Cola Company" y nosotros debíamos de elegir 3 bebidas para promocionar durante el verano. Elejimos como pueden ver Cherry Coke, Fanta y Sprite, sin usar el producto principal de esta empresa la famosa "Coca-Cola". Tuvimos que recrear los logos de las bebidas y luego adaptarlas a una campaña colorida que llamara la atención de nuestro publico objetivo y esto fue a lo que llegamos.
Sonrisas es una clinica dental especializada en niños. mi trabajo fue adaptar el logo del Dr. Portillo Soto a su clínica para niños. Quise innovar un poco el concepto de "diseño para niños" dejando atrás los dibujos de animales o niños abstractos utilizados en los logos. Usando así únicamente solo tipografías con diferentes colores y opacidades que de igual manera llaman la atención de los niños y de los padres al mismo tiempo que finalmente terminan siendo ellos el publico objetivo debido a que ellos son los que se encargan de pagar.
"Green M&M`s to help the environment" fue otro proyecto que trabajamos grupal mente durante el año. En este proyecto la diagramación de todas las artes finales es mía luego de que entre todos aportáramos diferentes ideas a la campaña. Esta campaña fue la mejor entre otras 5 campañas que se presentaron ese mismo día. En la campaña queremos crear conciencia en los niños y jovenes de el mal cuidado que le estamos dando al ambiente, haciendo que consuman M&M`s verdes que llevan un empaque biodegradable, junto con muchos tips para el cuidado del medio ambiente. También promocionamos la pagina web en la que los niños podían encontrar juegos, wallpapers de la campaña, tips, videos y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario