viernes, 22 de abril de 2011

A Message Frome Rodrigo Hortschlaki -CEO-

Luego de tantos posts con diseños realmente cool de todos los países del mundo creo que llegó la hora de evolucionar con Hortschlaki Design. Apartir de ahora me paso más al español para llevarle a mi gente lo que quiero que vea. Espero que esta evolución de HO sea agradable para todos, por lo menos para mi es muy importante, espero con esto comenzar una nueva etapa en mi vida como diseñador. También espero recibir el apoyo de la gran comunidad de diseñadores y no diseñadores de todas partes del mundo que me han apoyado con este proyecto. Quiero agradecer infinitamente a toda la gente al rededor del mundo que de alguna manera me a apoyado o inspirado con este proyecto durante lo poco que a durado. Quiero agradecer los comentarios  que e recibido  países como Brasil, España, Colombia etc... A partir de ahora los posts van a ser mas de las cosas que me inspiran que me rodean, las cosas que me inspiran las estaré posteando para que ustedes también puedan usar esa inspiración en siguientes proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario